Quizás por su naturaleza de software abierto, Android nos da la facilidad de que podamos «mirar mas alla de nuestro Teléfono Celular» y configurar con libertad y facilidad numerosos parámetros del propio teléfono. Ahora bien, el sistema operativo de Google cuenta también con algunos trucos de configuración no tan accesibles.
El hecho de que estén escondidos no es algo casual, ya que modificar algunos de estos elementos puede tener como consecuencia que el dispositivo no funcione correctamente si lo manipulamos indebidamente. (Tener en cuenta al ingresar códigos puede que tu equipo celular falle al ingresar códigos mal escritos)
Para acceder a estos menús secretos, tenemos que introducir una serie de códigos en el dial de marcación. Un ejemplo de estos son los siguientes: *#*#4636#*#*, para mostrar información sobre la batería y el uso del dispositivo y también cambiar parámetros de la red; *#*#7780#*#*, para resetear el teléfono (cuenta de Google, ajustes, aplicaciones descargadas) y *#*#2432546#*#*, para la comprobación de actualizaciones.
Gracias a estos códigos, tendremos un mayor acceso a nuestros dispositivos Android, hay que tener en cuenta que si no tenemos conocimientos sobre estos temas de configuracion dejar como esta , puede que tenga fallos tu equipo Celular.
Fuente: Pc Actual