Renovacion


¿Como renuevo mi Postpago?
Si eres titular de la línea
  • Debes verificar si el acuerdo de permanencia del equipo que compraste (APADECE) se encuentra vencido. Consulta esta opción acercándote a un Centro de Atención al Cliente llamando al *200 opción 1-1-1 desde tu móvil Claro.
  • Recuerda que deberás contar con un plan vigente, de lo contrario podrás elegir uno de los planes actuales que tenemos para tí.
  • Finalmente elige el equipo con el cual deseas renovar.
Si no eres el titular
  • Debes presentar una carta poder legalizada específica con una con un antigüedad no mayor de 7 días calendarios, detallando lo siguiente:
    • La marca y el modelo del equipo.
    • El plazo de acuerdo a firmar elegido por el titular (18 meses de permanencia).
    • El precio del equipo (precio de oferta y precio de lista).
    • El número de la línea a renovar.
  • El portador deberá presentar además el documento de identidad vigente del titular y una copia del mismo.
  • Si la línea se encuentra a nombre de persona jurídica (RUC 20), sólo podrá realizar la renovación el Representante Legal con vigencia de poderes no mayor a 3 meses de antigüedad y su documento de identidad vigente.
¿Donde renuevo?
  • Si sólo deseas recuperar tu línea (chip prepago) puedes acercarte a nuestro Distribuidor Autorizado de Claro , Dirección
  • También puedes renovar tu equipo llamando al 993487880 - 973163919 (RPC). Contamos con servicio delivery a la puerta de tu casa u oficina. (Aplica para zonas de la ciudad de Cusco).