¿Como renuevo mi Postpago?
Si eres titular de la línea
- Debes verificar si el acuerdo de permanencia del equipo que compraste (APADECE) se encuentra vencido. Consulta esta opción acercándote a un Centro de Atención al Cliente llamando al *200 opción 1-1-1 desde tu móvil Claro.
- Recuerda que deberás contar con un plan vigente, de lo contrario podrás elegir uno de los planes actuales que tenemos para tí.
- Finalmente elige el equipo con el cual deseas renovar.
Si no eres el titular
- Debes presentar una carta poder legalizada específica con una con un antigüedad no mayor de 7 días calendarios, detallando lo siguiente:
- La marca y el modelo del equipo.
- El plazo de acuerdo a firmar elegido por el titular (18 meses de permanencia).
- El precio del equipo (precio de oferta y precio de lista).
- El número de la línea a renovar.
- El portador deberá presentar además el documento de identidad vigente del titular y una copia del mismo.
- Si la línea se encuentra a nombre de persona jurídica (RUC 20), sólo podrá realizar la renovación el Representante Legal con vigencia de poderes no mayor a 3 meses de antigüedad y su documento de identidad vigente.
¿Donde renuevo?
- Si sólo deseas recuperar tu línea (chip prepago) puedes acercarte a nuestro Distribuidor Autorizado de Claro , Dirección
- También puedes renovar tu equipo llamando al 993487880 - 973163919 (RPC). Contamos con servicio delivery a la puerta de tu casa u oficina. (Aplica para zonas de la ciudad de Cusco).