Migracion Prepago

¿Como renuevo mi Prepago?
Si eres titular de la línea
  • Debes acercarte a un Distribuidor Autorizado : Direccion
  • Indicarnos que deseas obtener un nuevo equipo.
  • No olvides de presentar tu documento de identidad vigente.
Si no eres el titular
  • Debes presentar una carta poder legalizada específica donde se detalle el número y equipo a renovar (marca y modelo).
  • La carta poder debe ir acompañada de la copia del documento de identidad vigente del titular y su documento de identidad vigente. Debe contar con una antigüedad no mayor a 7 días calendarios.
  • Si la línea se encuentra a nombre de persona jurídica (RUC 20), sólo podrá realizar la renovación el RRLL con vigencia de poderes no mayor a 3 meses de antigüedad y documento de identidad vigente.
¿Donde renuevo?
  • Puedes acercarte a nuestro Distribuidor Autorizado de Claro , (Dirección)
  • También puedes renovar tu equipo llamando al 993487880 - 973163919 (RPC). Contamos con servicio delivery a la puerta de tu casa u oficina. (Aplica para zonas de la ciudad de Cusco).